Tipon: Este antiguo poblado Inca está ubicado a 23 km. al sudeste de la capital incaica.
Tiene importantes obras hidráulicas como las fuentes y sus hermosos canales; para el sistema de distribución de aguas a cada terraplén. Que aún existen, la calidad de los trabajos es admirable.
PIquillacta: Está situado al sur-este de la ciudad del Cusco, a 30 Km de esta. Abarca 3441 hectáreas, sobre terrenos de los distritos de Oropesa, Lucre y Andahuaylillas de la provincia de Quispicanchis.
Piquillacta no solo es una multiplicidad de complejos arquitectónicos, es paisaje y es historia, es enigma y es realidad, a todo esto, se agrega la belleza que tiene la leyenda de la princesa SumakT’ika, nuestra arquitectura netamente preincaica propia de la cultura Wari.
Nuestro servicio también incluye la visita al museo de sitio de Piquillacta.
AndahuAylillas: Se encuentra a 35 Km. al sureste de la ciudad del Cusco por la carretera asfaltada que conduce a la región Puno.
Antiguamente el nombre de esta ciudad era Antawaylla, (anta: tonelero, waylla: pradera, y ambos vocablos unidos significan "pradera cobriza”
La "Capilla Sixtina" de América: La iglesia San Pedro de Andahuaylillas es el mayor atractivo para los visitantes en cuyo interior se encuentra una fabulosa colección de la pintura Cuzqueña posee como atractivo pintura mural datada a fines del siglo XVI a inicios del siglo XVII posee retablos barrocos churriguerescos bañados en pan de oro, en este templo se puede apreciar la famosa puerta pentalingue.
La Plaza de Armas de Andahuaylillas: La inmensa Plaza de Armas está rodeada de frondosos árboles de Pisonay (o árboles de coral) y de palma. Está considerada como una de las plazas más hermosas de la región.